Hola a todos, en esta ocacion les traigo un archivo que he diseñado, para todos aquellos que aun no saben plottear con escala un plano, es muy sencillo solo sigan los pasos que vienen en el archivo que se encuentra en formato PDF, deben de tener Adobe Reader, para poder abrilo, suerte, y espero que les sirva.
Impresion en Autocad.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario